lunes, 24 de octubre de 2011

Los evangélicos que se denominan creyentes en Jesucristo celebran su Día

Traiguén.- Como ya es sabido por todos este último día del mes, 31 de Octubre se celebra en todo el país, "El Día de la Iglesia de Jesucristo", teniendo presente eso sí, que la Iglesia de Jesucristo, la forman hombres y mujeres que hayan sido, redimidos por Cristo, salvos por Cristo y transformados por Cristo. Ahora, ¿Porqué decimos esto? Simplemente, por las Sagradas Escrituras hemos sido informado de lo que Jesús le dijo a Pedro, en el Libro de Mateo, capitulo 16, versículo 18 b: " ... y sobre esta "roca" edificaré mi Iglesia". Luego el apóstol Pablo, en lra. de Corintios les dice a los corintos, capitulo 10, versículo 4º lo siguiente: " ••• y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la "roca" espiritual que los seguía y la "roca" era Cristo". Para aclarar mas bien este concepto debemos decir entonces, que Pedro (que significa piedra), tanto Pedro como nosotros somos piedras vivas para edificar la Iglesia, solo Cristo en la "Roca" de donde salen estas piedras vivas.
Y finalmente, Jesucristo demostrando su amor por nosotros, le dice al Padre: "Para que todos sean uno; como tu, oh Padre en mi, y yo en ti, que tambien ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviastes".
Con esto dejamos claro que Iglesia hay una sola y no dos y que como hijos de Dios, el quiere que seamos uno en Cristo Jesús.
Ahora según el programa, para celebrar este dia nacional, hemos puesto en algunas calles de la ciudad, lienzos que invitan a celebrar con el siguiente texto: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA: NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES A MI".
Por otra parte, ya nos hemos reunido con las Congregaciones que todavía no forman parte del Consejo de Pastores, para que todo lo que hagamos sea lo mejor y para que sea también el comienzo de la "unidad", para fortalecer y bendecir a nuestra ciudad.
Animamos a todos nuestros hermanos en Cristo a que se sumen a esta actividad, invitando tambien a las congregaciones de los alrededores de Traiguén. Para mayor información, pueden llamar al fono: 86 45 47.
El día 31 de Octubre a las 14.30 horas, comenzará un desfile, partiendo desde Avda. Suiza con Saavedra hacia el centro de la ciudad, finalizando éste en el Gimnasio "Patricio Phillips", en donde se dará inicio a un culto de adoración y gracias, por todo lo que el Señor nos ha permitido realizar y alcanzar.

No hay comentarios: