jueves, 6 de octubre de 2011

El felíz reencuentro de dos hermanos después de 48 años

Victoria.- - La felíz y oportuna diligencia de una joven Carabineros la Cabo 1, Paola Jara Illesca, permitió el reencuentro de dos hermanos tras 48 años de separación. En efecto Gabriel Almonacid Alvear, concurrió hace un mes a la fecha al cuartel policial para entrevistarse con el Comisario de la Unidad (4 Comisaría) Mayor Rodolfo Oeticker L., para solocitar el auxilio policial para dar con el paradero de su hermana menor, a quien dejó de ver el año 1963 , tras el fallecimiento de su madre en la localidad de Freire. De ahí él se vino a vivir a Victoria y perdió todo contacto.
Rapidamente Carabineros de Victoria inició la investigación hasta dar finalmente con el paradero de la mujer, individualziada como Irene Almonacid Alvear, 58 años,quien al día de hoy reside en Temuco junto a su familia.
De fraternales abrazos y sollozos fueron testigos los Carabineros de Victoria cuando se reunieron en el día de ayer en la 4 Comisaría ambos hermanos, quienes los hacían acompañados de sus familiares. Un 7 para Carabineros.

No hay comentarios: