lunes, 3 de octubre de 2011

Premian campeonato de Liga Sénior y Súper Sénior

Purén.- En el gimnasio municipal, se efectuó la premiación del Campeonato Baby Futbol de fiestas patrias, de la liga Sénior y Súper Sénior (50) 2011. Las directivas de ambas ligas, cerraron el campeonato con la premiación a los mejores de estas fiestas patria. El representativo de los funcionario no docentes (Afunod), fueron los que lograron el primer lugar en la serie Sénior, seguidos de Ferro en segundo lugar y el equipo de Carpas Baeza obtuvo el tercer lugar. El elenco del Municipio de Purén encabezado por el alcalde Benigno Quiñones se llevó el 1º lugar del campeonato en la categoría Súper Sénior, el segundo lugar fue para Comercio y Chacayal obtuvo el tercer lugar en esta serie. La valla menos batida fue para Raúl Baeza del conjunto de Municipal, mientras que el trofeo para el goleador fue para José Lizama del conjunto EL Esfuerzo en la serie Súper sénior.
Cabe destacar el compromiso de la Ilustre Municipalidad de Purén en las prácticas deportivas en la comuna, ya que, gracias a su aporte fue posible premiar este campeonato y otros realizados para conmemorar los 201 años de vida de nuestra patria.
Miguel Fuentealba, presidente de la liga súper sénior, agradeció a todos los equipos participantes y también por el juego limpio realizado. “Toda la participación de los jugadores es digna de destacarse, ya que, sin ellos no sería posible este campeonato”.
Agradecer al municipio quien nos colaboro en los premios y a nuestro alcalde de quien sabemos que es un entusiasta deportista y que hasta el día de hoy lo practica, acoto Fuentealba. El alcalde Quiñones, dijo que, para quienes practicamos deporte sabemos lo bonito que es, más aun si este es limpio, felicitó a todos por su destacada participación y les hago saber, que para este municipio es importante la práctica de todo tipo de deportes, como dice el dicho, “el deporte une y ustedes son el ejemplo”.

No hay comentarios: