jueves, 6 de octubre de 2011

Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago se presentará en Angol

Angol.- Un aporte de la Universidad de Frontera sede Malleco a un nuevo aniversario de Angol. En la ciudad de Angol, se presentará la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago la que está patrocinada por el Consejo Nacional de Las Artes y la Cultura, el Teatro Municipal de Santiago, la Universidad de la Frontera y la sede Malleco de esta casa de estudios superiores.
Se trata de un aporte que hace la UFRO-Malleco a un nuevo aniversario de la ciudad de Angol, que está programado para el día 8 de octubre desde las 19 horas, a efectuarse en el gimnasio de la Ufro.
Respecto al escenario elegido para el evento, explicó el director del Ufro, Marcelo Carrere, que se había pensado en otras salas, pero se priorizó en la mayor capacidad de público y si bien es cierto, el Teatro Municipal de Angol, pudo haber sido un buen lugar, en cuanto al sistema eléctrico y su capacidad, no estaba apta para la ficha técnica de esta gran orquesta.
Por esta razón, se dispondrá de toda la capacidad del gimnasio de la sede en Angol, para todo el público que en forma gratuita podrá ver éste magno espectáculo que viene exclusivamente a la capital de Malleco.

No hay comentarios: