jueves, 6 de octubre de 2011

Lo detuvieron por manejar ebrio Un hombre fue detenido el domingo por transitar en completo estado de ebriedad por el centro de Pucón.

Pucón.- Un hombre fue detenido el domingo por transitar en completo estado de ebriedad por el centro de Pucón. El hecho sucedió a eso de las 15:00 horas -momento en el cual había mucho tránsito peatonal- cuando el individuo, identificado con las iniciales H.M.V.R. de 43 años, domiciliado en Temuco, fue detenido por Carabineros.
La patrulla preventiva del Cuadrante Uno de Carabineros de la Novena Comisaría lo interceptó, con el objetivo de poder fiscalizarlo. El hombre presentó 2.53 grs/lts de alcohol en la sangre – medido con el innovador sistema de aliento intoxizer- por lo que fue detenido de inmediato, previniendo así que pusiera en riesgo su vida y la de terceros.
Carabineros informó que este tipo de patrullaje preventivo ha dado buenos resultados, evitando accidentes y pérdidas. Asimismo, manifestaron que seguirán haciéndolos durante las 24 horas en tres turnos, para garantizar a la población su seguridad en las calles.

No hay comentarios: