jueves, 6 de octubre de 2011

Insólito: Hombre intenta quitar arma a Carabinero en pleno Tribunal

Pucón.- Una acción simplemente avezada protagonizó un hombre en pleno Tribunal de Pucón este lunes, a primera hora de la mañana.
Un individuo, que se encontraba presenciando una audiencia como espectador, tomó la mala decisión de quitarle un revolver a un uniformado que se encontraba en el Juzgado de Letras de la comuna lacustre. El hecho se produjo cuando el hombre se acercó a un Carabinero en servicio que se encontraba de pie, con el propósito de quitarle su arma. Sin embargo, no contó con que un Gendarme fuera testigo del hecho y, atento a su errática maniobra, pudiera frustrar el intento del hombre por desarmar al uniformado.
De acuerdo a lo trascendido desde el Tribunal, las personas que presenciaron esta acción quedaron atónitas frente al anormal ataque y en el lugar donde se llevó a cabo, considerando que los Tribunales de Chile siempre cuentan con una alta seguridad, a cargo de Carabineros, Gendarmes o guardias.
El hombre -del cual todavía no se saben mayores antecedentes- quedó detenido y hoy pasará a audiencia de Control, por su equivocado intento al tratar de desarmar a un Carabinero.

No hay comentarios: