miércoles, 19 de octubre de 2011

A fin de mes “Los Halcones” surcarán los aires de Angol "La escuadrilla de alta acrobacia se presentará junto a los Boinas Azules de la Fach"

Angol.- Una vez más se presentará en la ciudad de Angol, la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile, en el marco de una gira por distintos puntos del país.
La gestión de contar una vez más con éstos acróbatas de los cielos, como es tradicional la hace el Club Aéreo de Angol, cuyo directorio, representado por su presidente, Víctor Zambra, en rueda de prensa entregó detalles de lo que será el programa que contempla además la presentación de los Boinas Azules de la Escuadrilla de Paracaidismo.
FESTIVAL AEREO
Manifestó el presidente del Club Aéreo, que cada dos años tienen la posibilidad de programar a Los Halcones en Angol, cuya presentación, en éste caso, quedó programada para el día 30 de octubre.
Además durante todo el día se realizarán vuelos populares los que tendrán un costo de 5 mil pesos para los niños y 7 mil los adultos.
En cuanto a la entrada para presenciar desde el mismo Aeródromo Los Confines, tanto a paracaidistas y pilotos de la escuadrilla, será completamente gratuita, como así también los estacionamientos vehiculares que están también liberados
GIRA Y TRAYECTORIA
En su gira por la zona sur, un día antes; es decir, el sábado 20 de octubre se presenta en Temuco, el 5 de noviembre en Los Angeles, el día 6 en Chillán, el 12 en Curicó y cierran sus presentaciones en regiones el día 13 de noviembre en Valparaíso.
En la actualidad la Escuadrilla continúa con la misión de fomentar una conciencia aérea nacional mostrando las capacidades profesionales de los integrantes de la institución y motivando con sus presentaciones, a los jóvenes que formarán el futuro de la Fach.

No hay comentarios: