martes, 18 de octubre de 2011

Escolares de Angol realizaron muestra del Plan “Inglés Abre Puertas”

Angol.- Un centenar de alumnos de básica mostraron su arte y habilidades en el idioma inglés en la Plaza de Armas. Una muestra comunal realizó en el día de ayer todos los establecimientos educacionales de enseñanza básica de la comuna de Angol, en el marco del Plan Nacional “Ingles Abre Puertas”, en la cual junto con mostrar algunas actividades realizadas al interior de las escuelas, también se presentó un número artístico por cada unidad educativa.
La actividad se desarrolló en la Plaza de Armas “Las Siete Fundaciones” de Angol y contó con la participación de un centenar de educandos.
Respecto a la actividad, se refirió el director comunal de Educación, José Echeverría, quien precisó que el objetivo nacional del país es convertirse en una nación bilingüe y para tal efecto hay que comenzar con la mas tierna infancia.
Precisó el Daem de Angol, que la actividad fue un éxito ya que llegar a esta muestra, significa que cada niño participante, dedique tiempo a preparar lo mostrado, por tanto hay un aprendizaje.

No hay comentarios: