miércoles, 19 de octubre de 2011

En terreno alcalde Monsalves certificó mejoramiento de calles de Victoria

Victoria.- El alcalde de esta Comuna en sorpresiva salida a terreno certificó el avance de las actuales obras de mejoramiento de calles y vías de la ciudad, lo que para muchos vecinos se transformó en un sentido y anhelado sueño. Fue así como el edil Hugo Monsalves Castillo muy temprano verificó el actual estado de avance de la pavimentación de emblemáticas e históricas calles de Victoria, tales como Carlos Condell, Patricio Lynch, la avenida Confederación Suiza -casco histórico de la comuna- así como avenida Independencia, calle Libertad, la vereda contigua al gimnasio Bernardo Muñoz Vargas y la otrora ruta cinco sur, hoy conocida como calle Prat y que une a esta comuna con las vecinas localidades de Las Cardas y PUA.
En tanto en cada visita de Monsalves -por las citadas vías- no solo los trabajadores mostraron su satisfacción por ver la preocupación de la máxima autoridad comunal, sino además la cercanía de los propios vecinos beneficiados con tales obras quienes por años esperaron ver cumplidas las decenas de promesas de campaña por tal motivo y que no pasaron de ser palabras y esperanzas por parte de los candidatos de turno.
“Hoy, como victoriense e hijo de esta tierra -manifestó Hugo Monsalves-vengo a cumplir con mis vecinos, con quienes confiaron en mí, porque yo soy uno más de ellos y quiero lo mejor para Victoria” acotó el alcalde, quien por estos días -junto a su equipo municipal- está verificando la pavimentación de más de 20.467 mts2, obras que en su conjunto además consideraron la suma de $ 711 millones 862 mil 400 pesos, sumado a ello un importante número de mano de obra local para su ejecución.
“Cada centímetro de pavimento y mejoramiento de veredas, no solo trae progreso para la comuna sino acarrea dignidad para los victorienses quienes en invierno debían lidiar con barriales y en verano con el polvo que ni siquiera les permitía ventilar sus casas o secar su ropa.
Por ello es que no cesaré – Dios mediante- en ver a mi comuna, a mi ciudad y a mi gente el poder vivir dignamente. De lunes a domingo las veinticuatro horas; este alcalde se debe a sus vecinos y a lo que ellos me encomendaron” acotó Monsalves, quien pala y carretilla en mano certificó el significativo avance de las citadas obras.

No hay comentarios: