lunes, 10 de octubre de 2011

En fuerte campaña de difusión del FONO DENUNCIA

Angol.- (Carolina Mandiola Escobar, Periodista) La encargada de seguridad pública de nuestra comuna, Ximena Cabrera ha informado que se está realizando una campaña muy importante a través de las diferentes organizaciones sociales y comunitarias.
Es por este motivo que el próximo 12 de octubre, día en el que se realiza en el Centro Cultural el lanzamiento oficial de los proyectos adjudicados por el Fondo Nacional de Seguridad Pública, también se llevará a cabo una entrega de material gráfico a la ciudadanía. Este material será entregado por las propias autoridades en la plaza Siete Fundaciones donde estarán así invitando a los interesados a participar de una capacitación del Plan Chile Seguro y Fono DENUNCIA SEGURO.
El Alcalde de la Comuna Enrique Neira al ser consultado por estas actividades indicó que son muy relevantes para promocionar el auto cuidado en las personas, además señaló que nuestra comuna ha sido muy beneficiada gracias a este programa de seguridad pública en el que esperamos la ciudadanía se haga partícipe activamente de cada una de sus reuniones y actividades.
Indicó que el próximo 12 de octubre a las 11: 00 horas se dan a conocer a nuestros vecinos los proyectos adjudicados en materia de seguridad pública, luego invitó a que participaran de una campaña de difusión del fono denuncia seguro en nuestra plaza Siete Fundaciones.
La capacitación sobre esta materia según lo informado por la encargada comunal de seguridad pública, Ximena Cabrera se realizará ese mismo 12 de octubre a las 15:00 horas en el salón Vergara 430. Para quienes estén interesados en participar deben comunicarse al teléfono 045- 467158.
Concluída esta ceremonia, el Alcalde junto a Coordinadores Regionales de Seguridad Pública, se trasladarán a las calles con mas aglomeración de personas, con el fin de realizar volanteo del FONO DENUNCIA SEGURO.

No hay comentarios: