lunes, 10 de octubre de 2011

Se materializa entrega de proyectos en Pochocoy

Angol.- (Carolina Mandiola, Periodista) En visita encabezada por el Alcalde de la Comuna Enrique Neira acompañado de Wladimir Quilaqueo encargado de la Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Angol se hizo entrega de tres proyectos muy importantes para el sector rural de Pochocoy.
El primero gestionado directamente por Fomento Productivo a través de los fondos de Indap y un aporte de los pequeños agricultores del sector han permitido la entrega de una máquina enfardadora para los agricultores del sector. Este proyecto se ejecuta con una inversión que bordea el millón de pesos.
Pero además como señaló el Alcalde Enrique Neira se hizo entrega de dos proyectos FONDEVE que se adjudicaron los vecinos de este sector a través de su junta de vecinos y el taller laboral. Estos recursos servirán para revitalizar y fortalecer su trabajo como organización comunitaria y el arreglo de su sede social.
El Alcalde Neira, nuevamente destacó el importante papel que juegan los dirigentes sociales en este tipo de avance señalando que es muy grato encontrarse con los presidentes de las diferentes juntas de vecinos que siempre están trabajando no solo por mejorar el sector donde viven sino que además se ocupan de mejorar la calidad de cada uno de los vecinos que pertenece a su organización.

No hay comentarios: