jueves, 6 de octubre de 2011

Daniel Salinas y el grupo El Alba realizan gira por la región

Angol.- Proyecto denominado “Canto y poesía Brotes de La Araucanía”, se presenta este sábado en el Teatro Municipal de Renaico. Una gira por varias comunas de la región se encuentra realizando el cantautor angolino, Daniel Salinas Muñoz, quien junto al grupo El Alba están desarrollando el proyecto músico-cultural denominado “Canto y Poesía, Brotes de La Araucanía”.
Se trata de un proyecto que se postuló el Centro Cultural “Simón Bolívar” al Gobierno Regional, que consiste en un espectáculo con canciones del propio Salinas como también de autores de diferentes puntos de la región, entre los cuales destacan además: José Ramírez, Quelentaro, Diego Dublé Urrutia y Pablo Neruda entre otros.
GIRA
A la fecha se han presentado conciertos en Collipulli y Curacautín; el próximo sábado será en Renaico a las 19 horas, en el Teatro Municipal, para continuar con Pitrufquén y Lumaco.
Cabe hacer presente que la puesta en escena cuenta con una gran producción con más de 30 instrumentos sobre el escenario y un sistema de audio de alta tecnología que da un plus importante a cada presentación.
CONCIERTO UFRO
Por otra parte, Salinas informó que el 26 de octubre realizará el tradicional concierto gratuito en la Universidad de La Frontera Sede Malleco, ocasión en que se realizará un homenaje a la ciudad de Angol

No hay comentarios: