sábado, 15 de octubre de 2011

Banda Instrumental de Gendarmería de Chile

Angol.- (José Hernández) Gendarmería de Chile es la institución penitenciaria encargada del orden, seguridad, cumplimiento de las condenas en las prisiones y el resguardo en los tribunales de justicia. Cuenta en sus filas además con una banda instrumental integrada por una selección nacional, en donde los mejores exponentes en su categoría se han presentado en diversas ciudades del país y en esta ocasión Angol fue elegido para deleitar a quienes asistan.
El capitán de Gendarmería, Carlos Ortíz, comentó que se trata de una presentación que desarrollará la banda instrumental en conjunto con una formación de desfile, evento que se encuentra enmarcado dentro de las actividades programadas para el aniversario de Angol.
La invitación fue solicitada por el alcalde Neira y fue aceptada de inmediato por el Alto Mando, por lo que el próximo lunes 24 de octubre un total de 50 funcionarios asistirán a brindar un homenaje a Angol por sus 458 años de historia.
La presentación de los exponentes se desarrollará en el Teatro Municipal, en lo que será su tercera visita a la Comuna.
“Es tercera vez que vienen, se habían presentado en dos oportunidades anteriormente, pero sin tanta difusión como ahora, así que esperamos que esta vez muchas personas disfruten de su actuación”, acotó.
La entrada es liberaba y la invitación es para toda la familia, niños y adultos, para que acudan a disfrutar el acto.
La introducción de la banda será realizada dentro del acto oficial del nuevo aniversario.

No hay comentarios: