sábado, 15 de octubre de 2011

Familias Traigueninas reciben 58 subsidios para la vivienda

Traiguén.- (Miguel Henríquez A.).- En una solemne ceremonia realizada el martes 11 de octubre, a partir de las 15:30 horas en la Casa de la Cultura, fueron entregados 58 subsidios a la misma cantidad de familias traigueninas. La actividad contó con la presencia del alcalde Rigoberto Osses y autoridades provinciales del Serviu, quienes entregaron las carpetas que contenían los certificados de acreditación, referente a la adjudicación de los recursos.
Serán 14 ampliaciones rurales, en diversos puntos de la comuna, y 30 mejoramientos urbanos, que incluyen recambio de puertas, techos, ventanas, pisos, etc., cada uno por cerca de 1 millón 200 mil pesos. A lo anterior se suman 14 subsidios, correspondientes al Decreto Supremo Nº1, que permiten la compra de viviendas nuevas o usadas entre mil y 2 mil UF.
“Creo que un país avanza en la medida que las autoridades trabajan en conjunto, coordinada e institucionalmente. Es por ello que, desde un principio, hemos brindado nuestro apoyo para la gestión de estos recursos ante el Serviu, dineros que hoy son una realidad y representan una mejora considerable en la calidad de vida de los vecinos de Traiguén”, dijo el alcalde Rigoberto Osses, quien felicitó a cada una de las familias beneficiadas.

No hay comentarios: