sábado, 1 de octubre de 2011

Alumnos de la ciudad de Los Angeles realizaron gira de estudios en Angol

Angol.- Visitaron el viernes último tres de nuestras bondades turísticas quedando tanto alumnos como apoderados gratamente impresionados.
Una numerosa delegación de alumnos de la Escuela Nº 12 de la ciudad de Angeles, visitó el viernes último la ciudad de Angol en una gira de estudios financiado por la Ley Subvención Especial Preferencial, SEP, lo que les permitió a los niños conocer algunas de las bondades turísticas de la ciudad de Angol.
La tesorera del centro de padres del curso (quinto “A”), Ana López, dijo a Canal de Noticias Malleco, que eligieron la ciudad de Angol para esta gira, ya que ella por razones laborales de su esposo, estuvo viviendo en Angol, hace algunos años, lo que le permitió conocer la comuna y quiso que los alumnos de su curso pudieran también admirar.
VISITAS
Explicó Ana López, que los niños visitaron: El Vergel, Museo Histórico de Angol, Las Canteras de Deuco, para finalizar con un breve recorrido por la Plaza de Armas de esta ciudad.
Como balance del paseo, es que los niños quedaron felices con la visita, ya que pudieron conocer las bondades de los dos museos con que cuenta la ciudad de Angol y los hermosos parajes naturales de las canteras.

No hay comentarios: