martes, 6 de julio de 2010

Volcamiento en la ruta Angol- Renaico deja una persona lesionada esta mañana "Recomiendan precaución ante malas condiciones climáticas"

Araucanía.- Una mujer lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito que se produjo a eso de las 9.30 horas de hoy martes en la ruta Angol- Renaico, cerca del puente Malleco.
De acuerdo a las primeras informaciones, un automóvil que transportaba a cinco personas, por causas que se investigan, volcó junto a la pista que va hacia la capital provincial, resultando la ocupante con algunas contusiones, mientras el resto de los pasajeros salvaron ilesos.
Personal de Carabineros y el Samu se trasladó al sitio del suceso, prestando los primeros auxilios y la lesionada fue trasladada al hospital local, donde permanece al cierre de esta nota.
MAL TIEMPO
Desde tempranas horas de hoy, llueve intensamente sobre esta zona de Malleco, por lo que Carabineros reiteró su llamado a la precaución en los conductores, a hacerlo a velocidad moderada y atentos a las condiciones de tránsito y al pavimento resbaladizo por el agua.

No hay comentarios: