jueves, 8 de julio de 2010

Somol resultó campeón luego de disputada la 1ª rueda categoría 35 años "Futbol seniors al día"

Victoria.- Somol, al derrotar a Ferroviarios por 3 goles a 2, llegó en el primer lugar al sumar 40 puntos, seguidos por Magisterio con 34 puntos. Ferroviarios con 30 puntos. Centenario con 29 unidades. El cuadro de J. Cerda logró 27 unidades y El Grano con 24. Estos son los equipos que ocupan los seis primeros lugares del campeonato seniors, categoría 35 años.
1ª Fecha. Segunda rueda. Categoría 35 años
Pasdo mañana sábado 10 de julio juegan en la cancha de la C.C.U. el representativo de Ferroviarios contra su similar de Schneider. En tanto Huracán hará lo propio tratando de vencer al cuadro de Luis Cruz Martínez. Por otra parte, en la cancha N º 2 del estadio, el cuadro de Eleuterio Ramírez enfrentará a Ignacio Carrera Pinto. Lo mismo hará Magisterio ante la escuadra de Rosamel Gallardo. En tanto en la cancha N º 1 del estadio, el team de El Grano jugará contra los galácticos de Somol y el cuadro de José Sepúlveda hará lo propio ante el equipo de Carlos Chozas.
Este Domingo 11. Categoría 45 años. 15ª Fecha
En la cancha de la C.C.U. -desde las 10 horas- jugarán El Grano contra Municipal. Igualmente Centenario contra Talleres y Ferroviarios contra Olimpic. Por otro lado en la cancha N º 2 del estadio, Juan Cerda enfrentará a E. Ramírez. Magisterio ante José Sepúlveda y Olimpic contra Juan Cerda, estos últimos en la categoría 35 años. En la cancha N º 1 del estadio, el cuadro de Somol se medirá ante el cuadro de C.C.U. Huracán contra Dynamo y Milán contra Centenario, también en la categoría 35 años.
Resultados 15ª Fecha categoría 35 años
Ignacio Carrera Pinto venció a Luis Cruz Martínez por 2 goles contra 1. Juan Cerda no tuvo piedad contra Rosamel Gallardo al golearlo por 5 goles contra 3. Lo propio hizo Magisterio que dejó como colador la valla de Huracán, a quien derrotó por 4 tantos contra 1. Somol no tuvo problemas en vencer a Ferroviarios por 3 goles a 2. El empate de la jornada fue protagonizado por las escuadras de Centenario y El Grano, quienes no pudieron quebrar un 3 a 3. El cuadro de Eleuterio Ramírez no tuvo consideración alguna en contra de su similar de Schneider, puesto que lo goleó por 5 goles contra 1. Quedaron pendientes los match entre los cuadros de José Sepúlveda y Olimpic, así como Carlos Chozas contra Olimpic.

No hay comentarios: