sábado, 10 de julio de 2010

Entre los Colegios Instituto Victoria y Santa Cruz

Victoria.- Se realizó recientemente en el rectángulo del Gimnasio del Colegio Instituto Victoria, el 2do. Encuentro de Escuelas Formativas de Bádminton, ocasión donde participaron alumnos y alumnas del Colegio Santa Cruz dirigidos técnicamente por el profesor Iván Tiznado y, el Colegio Instituto Victoria bajo la dirección técnica del docente Luciano Alvarado Velozo.
La actividad fue de carácter recreativo y con una masiva participación en las categorías 3ro., 4to., 5to., 6to., 7mo. y 8vo. años básicos y; 1ro., 2do. y 3er. años de Enseñanza Media. La presencia de los padres y apoderados de los participantes, fue sin lugar a dudas, un importante apoyo para los pequeños que se inician en esta disciplina deportiva, como también para aquellos que ya demuestran significativos avances en la misma.
Los docentes organizadores comunicaron al este Diario Virtual, que a fines del mes de Julio se realizará un campeonato para definir el escalafón comunal en las divisiones, tanto en Enseñanza Básica, Enseñanza Media y Todo Competidor Adultos. Extienden también la invitación por intermedio de este prestigioso medio de comunicación, a todos quienes deseen participar en la disciplina del Bádminton.

No hay comentarios: