sábado, 10 de julio de 2010

Roban en oficinas municipales junto al puente Vergara I "Delincuentes se llevaron tres pantallas planas durante la madrugada de ate de ayer"

Angol.- Molestia existía ante de ayer entre los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario, dependencias más conocidas popularmente como la “muni chica”, ubicadas junto al puente Vergara I de Angol, luego que delincuentes sustrajeran tres pantallas planas.
Según fuentes de este organismo, el delito quedó al descubierto cuando llegaron a trabajar en la mañana de ayer y se percataron de la desaparición de los equipos, que fueron avaluados en aproximadamente 300 mil pesos.
De acuerdo a los encargados, los antisociales ingresaron durante la noche forzando la puerta principal del recinto y recorrieron sólo una dependencia hasta llevarse lo que consideraron de mayor valor. Lo extraño es que solamente huyeron con tres de las pantallas y dentro del inmueble existen muchas más.
PERITAJES
Efectivos especializados de Carabineros se constituyeron en el sitio del suceso y efectuaron una serie de peritajes que demoraron la apertura de las oficinas durante la jornada de ayer, con la finalidad de ubicar a los responsables de este delito.
Asimismo, se anunció que se revisarán las grabaciones efectuadas por la cámara de televigilancia operada por la policía uniformada, la que se emplaza a sólo pasos del recinto municipal, a fin de intentar ubicar a los responsables del ilícito.

No hay comentarios: