martes, 6 de julio de 2010

Ministro de Salud ofreció audiencia a dirigentas angolinas

Angol.- María Montoya dijo que será necesario exponer los puntos de vista del angolino común y corriente, usuario final del nuevo hospital.
La dirigenta vecinal de Angol, María Montoya, confirmó que tras su participación junto a un grupo de vecinos en la reunión efectuada en el Liceo Comercial con el ministro de Salud, Jaime Mañalich, el personero se acercó a dialogar con ellas y les ofreció una audiencia personal para escuchar los planteamientos de los representantes de la comunidad, en Santiago.
María Montoya solicitó intervenir en el encuentro del pasado viernes y le planteó directamente al ministro la urgencia de contar con un centro asistencial de buena calidad para la población local, incluyendo los habitantes rurales de la Cordillera de Nahuelbuta.
La dirigenta recalcó que es imprescindible que las autoridades nacionales consideren la opinión de los angolinos comunes y corrientes, “quienes son, finalmente, los usuarios del hospital”, afirmó Montoya, por lo que ya proyecta lo que será su viaje a la capital junto a otras dirigentas de la capital de Malleco, para exponer los puntos de vista de la comunidad ante el proyecto

No hay comentarios: