sábado, 10 de julio de 2010

Falta de carrobomba apropiado en Mininco

Señor Director y Editor:
Con mucha pena y con un poco de envidia sana veo cómo en muchas localidades se reciben carros de bomberos nuevos y en algunos casos usados pero en muy buenas condiciones.
Mininco, lamentablemente no cuenta con un carro apropiado para apagar incendios, sino que contamos con un carro de los años 50 que cuando hay un incendio, los pobres bomberos tienen que empujarlo. Mi pregunta es la siguiente: ¿que están esperando las autoridades?
Hace un año y medio tuvimos un incendio forestal que comprometió a todo Mininco incluyendo las plantas que aquí se encuentran, ni hablar de lo que pudieron hacer nuestros esforzados bomberos que no tenían ni combustible aparte de eso que el carro se les queda en pana.
Mi pregunta es la siguiente ¿qué están esperando señor director de Bomberos, señores senadores, señores diputados, señor alcalde, señores concejales?
A los pobres bomberos de Mininco siempre para las elecciones les vienen a ofrecer el carro y eso ¿cuándo? Por favor dejémonos de mentiras y actuemos es una gran necesidad para este pueblo que se encuentra en la punta del cerro, es decir donde nadie lo ve, sólo a la distancia o cuando hay elecciones.
Con esto felicito a nuestros bomberos que a pesar de todo hacen igual su labor pero no se acostumbren las autoridades a eso, Mininco hoy los necesita. Mery Anne Navia

No hay comentarios: