lunes, 19 de julio de 2010

Cuarta fecha del Futbolito Senior en Collipulli "Entusiasmo de los deportistas no merma pese al abandono del recinto deportivo comunal"

Collipulli.- (Raúl Ceballos) En el Estadio Municipal de Collipulli se jugó una nueva fecha del Futbolito Senior, la cuarta del Campeonato Bicentenario.
En el primer cotejo se midieron El Globo con Bellavista B, venciendo el primero de los nombrados por la cuenta de 5 goles contra 2. En el segundo partido de la fecha, Municipal y la Sebastiana no se hicieron mayores daños y empataron a 2 tantos.
Seguidamente, Renacer goleó a Tiendas Paola por la cuenta de 5 goles contra 1 y Estrella Blanca ganó su compromiso ante el Deportivo Collipulli por 2 a 0.
Estación debió bregar hasta el último para vencer al buen conjunto de Bellavista C por 3 goles a 1 y finalmente Los Puentes golearon a Bellavista A por 4 goles contra 0.
Un buen campeonato que domingo a domingo se juega en la cancha número tres del recinto deportivo que se encuentra en pleno abandono y cuyo cierre perimetral que nunca se ha completado, se suma la caída de la pandereta principal y la destrucción del complejo para la rayuela, daños que representan un verdadero mensaje para las autoridades, ya que el deporte es una de las actividades más sanas para la juventud de esta comuna.

No hay comentarios: