jueves, 8 de julio de 2010

Copa Davis: Checo Jan Hajek dice que no sienten "la presión de ganar"

Coquimbo.- Una vez conocido el sorteo del orden de los partidos que abrirán la serie de los cuartos de final de Copa Davis entre Chile y República Checa, el singlista número uno de los europeos, Jan Hajek, analizó las posibilidades de ganar la llave en la arcilla de Coquimbo.
A juicio del jugador 94º de la ATP, "la Copa Davis no es una prueba individual. Acá cuentan todos los puntos y si no gano y mis compañeros sí, igual voy a estar feliz, ya que la responsabilidad la tenemos todos".
Y aclara: "No sentimos la presión de ganar. Chile es una gran equipo y al igual que nosotros van a dar todo por vencer. Me parece que será una serie muy disputada".
En tanto, el dos de los checos, Ivo Minar, se refirió a las dificultades que ha tenido para trabajar en la pista central del Enjoy Tennis Center, debido a lo deteriorada que quedó la cancha tras la lluvia del martes.
“No creo que sea una desventaja no haber podido entrenar durante la semana, porque los dos equipos no han podido trabajar normalmente”, dijo el actual 257º del orbe.
Tras volver a defender la camiseta de su país, luego de estar el año pasado nueve meses suspendido por doping, Minar dijo que “estoy muy contento de estar aquí y me siento preparado para ganar mi punto y dejar bien encaminado al equipo”.
Finalmente, el capitán de los checos, Vladislav Navratil, comentó la ausencia inesperada de Tomas Berdych (8º). “Respeto su decisión, él ha jugado muchas veces y sino lo hizo ahora fue por una razón importante”.

No hay comentarios: