jueves, 8 de julio de 2010

Sudáfrica 2010: Carles Puyol podría jugar su último partido por España este domingo

internacional.- A sus 32 años, el central del Barcelona, Carles Puyol, podría disputar en Soccer City su último partido como internacional, aunque su decisión final la aplazó hasta que termine el campeonato.
"Lo que nos queda por delante es muy bonito. Después ya habrá tiempo para valorar estas cosas. La decisión la tomaré con (el entrenador Vicente) del Bosque y (el director deportivo Fernando) Hierro. Después de la final ya habrá tiempo para esto", aclaró.
Además, Puyol revivió hoy su histórico gol del miércoles en Durban ante Alemania, que metió a su país por primera vez en la final de un Mundial de fútbol.
"Es un gol muy importante, estoy contento y feliz porque el equipo está donde se merece, en la final", dijo el autor del 1-0 con el que España se impuso en las semifinales.
"La verdad es que son momentos que hay que vivirlos, más para un jugador como yo, que no está acostumbrado a marcar goles", recordó el jugador del Barcelona en Potchefstroom, donde la selección española tiene su cuartel general

No hay comentarios: