viernes, 23 de julio de 2010

Concejala invita a importante capacitación dirigida a cesantes locales que impartirá Instituto de Estudios Bancarios

Angol.- Katia Guzmán informó que se otorgarán 30 cupos para cada uno de los tres cursos que se impartirán en el Liceo Politécnico Los Nogales.
La concejala RN, Katia Guzmán, dijo estar gratamente complacida y agradecida en nombre de los angolinos, por las importantes gestiones realizadas por el Liceo Politécnico Los Nogales para que el Instituto de Estudios Bancarios "Guillermo Subercaseaux" imparta durante el mes de agosto en Angol, en su calidad de zona de catástrofe tras el gran terremoto del pasado 27 de febrero, tres cursos de capacitación gratuitos, dirigidos a personas que se encuentran en condición de cesantía validada por la OMIL o presentando una declaración jurada simple en Notaría.
Según informó la concejala, los cursos a impartir son: servicios a clientes y ventas efectivas, con una duración de 50 horas cronológicas, 10 teóricas y 40 prácticas. El segundo versa sobre manejo, simulación de caja y tesorería, con una duración de 70 horas cronológicas, 25 teóricas y 45 prácticas.
El tercer curso es sobre herramientas para el emprendimiento, con una duración de 60 horas cronológicas, 20 teóricas y 40 prácticas.
La certificación se entregará a los inscritos que cumplan con la asistencia completa al curso al que se inscriban y los contenidos serán impartidos en forma condensada con clases de lunes a viernes, en jornada de mañana y tarde, en dependencias del Liceo Politécnico Los Nogales, con 30 cupos para cada curso.
INFORMACIONES
Finalmente, Katia Guzmán informó que para mayores antecedentes e inscripciones, los interesados deben contactarse con Bernardita Cuéllar, gerente de la Sociedad Liceo Politécnico Los Nogales, destacando que estos cursos de capacitación representan un valioso aporte y una gran oportunidad para que los angolinos adquirieran herramientas y destrezas para presentarse con una validación certificada al momento de solicitar un puesto de trabajo.

No hay comentarios: