domingo, 4 de julio de 2010

1 muerto por atropello en ruta 5 "Nicolás Ansel Paine,80 años, domiciliado en la reducción Queipul"

Victoria.- Como Nicolás Ansel Paine,80 años, domiciliado en la reducción Queipul, fue identificada la persona que pereció la noche del jueves, en el kilómetro 619,7 de la ruta 5 sur-norte a la altura de puente El Salto y paso superior de PUA. Informaciones recabadas por este corresponsal, señalan que el occiso transitaba cerca de las 18,37 por la vía oriente de norte a sur, siendo embestido presumiblemente por un vehículo de alto tonelaje y mas tarde por una decena de otros móviles, resultando el cuerpo del infortunado anciano totalmente destrozado.
Personal de Carabineros de la Tenencia de Carreteras Malleco, de la SIP Victoria, de la SIAT de Cautín y de la empresa concesionaria de la ruta de Araucanía, trabajaron intensamente para despejar la vía, generándose una congestión vehicular de proporciones.
Familiares de la victima concurrieron hasta el lugar, en tanto personal del Servicio Médico Legal y tras orden impartida por el Fiscal Héctor Leiva quien concurrió al sitio del suceso, ordenó el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios: