domingo, 9 de octubre de 2011

Se prepara Festival de Teatro

Victoria.- La actual administración comunal se ha destacado por dar un fuerte impulso a la cultura y creación en todas sus manifestaciones. En este ánimo, el Departamento de Cultura se encuentra preparando un gran evento denominado “Festeatro Victoria 2011” desde el 24 al 28 de Octubre.
Esta es la primera vez que en la comuna se realizará un encuentro de este tipo, al que han sido convocados todos los establecimientos educacionales y organizaciones que desarrollan talleres de esta disciplina.
Nelson Gallegos jefe del área de Cultura de la municipalidad señaló que se focalizará en toda una semana de muestras a la comunidad ofreciendo el trabajo realizado tanto por niños como adultos, el que muchas veces no trasciende de las unidades educativas.
Ya se encuentra confirmada la participación de la Escuela Hernán Trizzano, el Liceo B-10, Colegio Santa Cruz y taller de teatro del Centro Cultural. No obstante, los interesados en participar tienen tiempo aún para retirar una ficha o responder a la convocatoria entregada a los directores de escuelas, liceos y colegios de Victoria.
Mayores informaciones dirigirse al Centro Cultural o contactarse a los fonos 992973-992975.

No hay comentarios: