martes, 11 de octubre de 2011

Roban 3 celulares en oficina de Frontel

Victoria.- La oficina de Frontel que hoy parece mas tienda comercial de línea blanca y electrodomésticos, que empresa que vende energía, fue objeto de robo. En efecto antisociales cortaron las orejas de las cortina metálicas, forzando los candados e ingresando a su interior. Previo a ello, cortaron los cables de telefóno y parte de la alarma, no advirtiendo que las cámaras de seguridad continuaban activadas. Fue así como lograron sustraer solo 3 celulares y al activarse la alarma huyeron despavoridos del lugar, sin conocerse hasta hoy sus pasos. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes.
Similar caso y paralelo a la hora y día, antisociales intentaron ingresar a la Carnicería La Feria, situada en calle Av.Muñoz Vargas casi esquina Calama. Los vecinos advirtieron a tiempo esta mala acción y dieron aviso oportuno a Carabineros.
Carabineros apresa a antisociales en terminal rural
Tres antisociales que abordaron un bus interprovincial en el terminal rural, sustrajeron un equipo celular de una pasajera, comunicando esta de inmediato a Carabineros del hecho. En tiempo récord los policías cercaron el sector y lograron la detención en el interior de la Estación de Ferrocarriles de los 3 cacos, encontrándose la especie denunciada. Los detenidos, todos mayores de edad, registran un nutrido prontuario, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

No hay comentarios: