martes, 4 de octubre de 2011

Premian a Mabel Baeza Baeza como la Mejor Compañera en el Día del Hospital "Del Servicio de Lavandería"

Victoria.- (Manuel Burgos lagos, Periodista) Junto con conmemorar el Día del Hospital, en el establecimiento de esta ciudad se celebró el Quincuagésimo Aniversario de su construcción como Hospital “San José” y junto con ello, los 20 años de trayectoria del Grupo Folclórico “Curanderos” y su Cuerpo de Baile y que dio lugar a una ceremonia con asistencia de autoridades, funcionarios e instituciones de la ciudad.
Uno de los aspectos que acapara año a año la atención de la comunidad hospitalaria, es la elección del Mejor Compañero, que este año recayó en la funcionaria del Servicio de Lavandería, Mabel Baeza Baeza. Recibió un reconocimiento de manos del presidente de Rotary Club, Alejandro Contreras; asimismo, de parte de la Asociación de Auxiliares e igualmente, del jefe de los Servicios Generales.
Olga Hinostroza, presidenta de Curanderos, junto a los 20 integrantes del grupo, recibió también una distinción.
Premian a médico
Fenats Unitaria destacó el compromiso, voluntad y entrega del médico, Victor Ortiz, distinguiéndolo con un galvano.
Por 30 años de Servicios fueron destacados, la funcionaria Erika Peña Alvear; Florencia Zabala Gallegos; Iván López López; Eduardo Sepúlveda Seaton; María Victoria Riffo Fuentes, quienes fueron distinguidos por la dirección, organizaciones gremiales y compañeros de trabajo.
Durante el acto, actuó el joven valor victoriense, Mauricio Vera, que interpretó en guitarra “ Si ella preguntara”. El director del centro asistencial, Joaquín Sanzana en parte de su saludo a funcionarios y autoridades, dejó constancia que “sin lugar a dudas, celebrar el 03 de octubre, es celebrar la fecha más importante para la familia hospitalaria. Esta fecha representa el merecido reconocimiento, a todos y a cada uno de los que trabajamos en pro del otro, usando la herramienta de la salud para aliviar a quien lo necesita y acoger, dando consuelo a los que lo requieren”.-

No hay comentarios: