miércoles, 19 de octubre de 2011

Perro callejero agredido por feroz Pitbull

Victoria.- La condena mas enérgica para con el amo de un perro de raza Pitbull que agredió ferozmente a un perrito callejero en las inmediaciones de la Población N 3 de Victoria en el sector de los locales comerciales donde funciona Comercial Villagrán Hnos., hecho ocurrido el pasado viernes cerca de las 11,3o horas. Nuestra fuente señala que una persona residente en el sector, propietaria del rabioso can, paseaba por el Pje. Pedro Aguirre Cerda Norte. Fue en ese instante cuando apareció el agredido Bobby, perrito, que fue victima de feroces mordidas, generando pánico, consternación y pena en la vecindad. Llamó la atención este hecho que incluso hubo de recurrir la policía, donde el sargento Benedicto Barrientos, adoptó el procedimiento. Increpó al propietario del perro agresor, señalando este último que lo había hecho porque el "quiltro" molestaba a su can.
Vecinas del sector llegaron a Las Noticias de Malleco para estampar esta denuncia, solicitándonos además formular los públicos agradecimientos al Veterinario, Claudio Rivas, quien prestó el auxilio y curó las heridas del aporreado perrito de la calle.
Destacan asimismo la valiosa labor de Carabineros, -el Plan Cuadrante- quienes no escatimaron dedicación parar superar este hecho tan inusual y donde se observó de parte del autor del hecho, una falta de humanidad enorme.

No hay comentarios: