miércoles, 19 de octubre de 2011

Masiva concurrencia tuvo la “corrida familiar” desarrollada en Angol

Angol.- (José Hernández) En una agradable jornada de domingo se desarrolló la corrida familiar organizada por la municipalidad en conjunto con Frontel, evento al que acudieron más de 100 personas, entre niños, jóvenes y adultos.
La actividad consistió en una sana competencia de dos tramos distintos; la primera de ellas destinada a personas de todas las edades, quienes debían recorrer una distancia de tres kilómetros, denominada “todo competidor”, en la que obtuvo el primer lugar Matías Larenas de 14 años, quien reside en Angol. En el caso del segundo tramo, estaba destinado a los competidores deportistas que constantemente realizan atletismo, quienes debieron recorrer una distancia de seis kilómetros, categoría en la que resultó ganador Emannuel Acuña de 21 años, proveniente de Temuco.
Al respecto, el encargado de la Oficina Comunal de Deportes, Cristian Riffo, comentó que en la actividad participó toda la comunidad que tuvo ganas de pasarlo bien, de poder disfrutar de un día agradable para poder realizar actividad física y deporte junto a padres e hijos, ya que se trataba netamente de una corrida familiar.
“Estuvieron las dos posibilidades, tanto para la categoría todo competidor, como también para quienes son deportistas constantes, todo esto con la motivación de tener una vida sana y gracias también a la posibilidad que nos brindó la empresa privada, en este caso Frontel, que nos apoyó en esta gran corrida, siendo la primera que hacemos junto a ellos y esta actividad se enmarca también en las programadas para celebrar el aniversario 458 de Angol”, dijo.

No hay comentarios: