miércoles, 5 de octubre de 2011

Mujer sufre violenta caída en pleno centro de Angol: Ya van 20 afectados por las baldosas en mal estado

Angol.- Proyecto de reparación de veredas está en plena ejecución, pero comerciantes exigen priorizar calles más conflictivas.
Indignación existe especialmente entre los vendedores ambulantes del centro de Angol, debido a que son más de 20 las personas que han sufrido caídas debido al mal estado de las baldosas, especialmente en calle Chorrillos frente al Juzgado de Policía Local.
Canal de Noticias Malleco, captó los momentos en que una mujer tropezó y cayó estrepitosamente y se golpeó violentamente la cabeza, sin que afortunadamente resultara con consecuencias de mayor gravedad, al menos en ese instante.
Los encargados de las obras precisaron que se le explicó a los comerciantes que están en plena ejecución los trabajos de reposición de las baldosas en algunas calles del centro de Angol, a lo que algunos adujeron que la empresa a cargo comenzó a trabajar “de atrás para adelante”, dejando pendientes aquellas calles que presentan urgencia.
En fuentes del municipio se informó que para este tipo de trabajos hay que hacer toda una planificación, por tanto hay todo un estudio técnico previo realizado que permite dar el trazado y el avance de las obras, pero que en las principales calles serán repuestas todas sus baldosas.
Por el momento no se ha sabido de algún herido que haya interpuesto acciones legales contra los responsables de la mantención de las baldosas, pero a juzgar por la fotografía, será cosa de tiempo para que así suceda si es que no se adoptan urgentes medidas.

No hay comentarios: