viernes, 7 de octubre de 2011

Hoy viernes finaliza temporada 2011 - Escuela de Esquí de Pucón

Pucón.- Todo lo bueno tiene que acabar en algún momento, y ese es el caso de la exitosa temporada de la Escuela de Esquí Municipal.
Hoy viernes 7 de octubre finaliza esta gran iniciativa que se extendió por dos meses y que contó con la participación de alumnos de ocho establecimientos educacionales de Pucón, que fueron favorecidos para disfrutar de la nieve durante este 2011, siendo uno de los inviernos que contó con más y nieve de excelente calidad, por lo que permitió disfrutar de una larga temporada.
En total 80 niños y niñas de las diferentes escuelas municipales de la comuna lacustre, tanto del sector urbano como rural, subieron al Centro de Esquí cada semana y fueron partícipes de clases del deporte blanco, las que duraron alrededor de dos horas cada sesión. Bajo la atenta mirada de su instructor, Armín Contreras, quien colabora para que los puconinos disfruten desde más cerca del Centro de Esquí, los alumnos vivieron momentos únicos en un espacio que muy pocas personas de Pucón pueden llegar a conocer.
El coordinador de Deportes del Municipio lacustre dijo: “para los niños y niñas de Pucón es importante acercarlos a las actividades en el Volcán, porque es una imagen que les acompaña siempre y es importante que se les pueda acercar a este importante Volcán del Sur de Chile, que siempre es visitado por turistas de todo el mundo. Esto les permite que con el esfuerzo realizado por el Municipio, puedan disfrutar de sus bondades como su Centro de Esquí y a admirar la naturaleza que les rodea y que les pertenece”

No hay comentarios: