sábado, 22 de octubre de 2011

Gran jornada futbolística seniors mañana en el Complejo Deportivo Mariluán

Victoria.- Todos los hinchas del fútbol deberán estar presente mañana domingo en el Complejo Deportivo Mariluán, para apoyar a los equipos victorienses en la gran jornada doble de los Campeonatos Regionales Seniors categorías 35 y 43 años.
A primera hora y cuando el reloj marque las 15.00 horas, C.D. Estrella Nacional deberá ratificar supremacía ante sus similares del C.D. 21 de Mayo de Temuco, en partido válido por el Campeonato Regional Seniors Sub-43. Recordemos que, los victorienses lograron un importante triunfo por 2 goles a 1 en calidad de visita.
El plato fuerte de la jornada vendrá a eso de las 17.00 horas, cuando se vean las caras los cuadros del C.D. Centenario y C.D. Eduardo Thiers de Padre Las Casas, en encuentro válido por el Campeonato Regional Seniors Sub-35. Los centenaristas y en el partido de ida, sacaron un valioso empate 1 a 1 y deberán ratificar su buen momento futbolístico que los mantiene como uno de los favoritos del torneo, claro, siempre y cuando no aparezcan las manos negras que siempre son claves en estas instancias, más, si este partido tiene la trascendencia de clasificar a un equipo a instancias semifinales.
Extendida entonces la invitación a todos los hinchas del fútbol, porque el jugador número doce es primordial en estas fases.
En otro partido de la división Sub-43 y que se jugará en la ciudad de Temuco, C.D. Barrabases enfrentará a sus pares del C.D. Ampliación Amanecer. En el lance de ida, victorienses y temuquenses igualaron 0 a 0.

No hay comentarios: