domingo, 23 de octubre de 2011

Fuera de riesgo vital adolescente baleado a quemarropa en Cartagena

Cartagena.- En el hospital Claudio Vicuña de San Antonio, fuera de riesgo vital, se recupera el adolescente de 16 años que la tarde de ayer fuera baleado a quemarropa por tres jóvenes, cuyas edades fluctuarían entre los 15 y 17 años.
El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas en la intersección de calles 21 de mayo y Camino Viejo, sector Estación, en la comuna de Cartagena, en momento que el adolescente caminaba junto a un primo, cuando de pronto fue interceptado por los agresores, los que habrían disparado con una escopeta hechiza, sin que mediara provocación alguna.
La bala impactó al joven en el abdomen, quedando tendido en el piso mientras los agresores se daban a la fuga. Luego que transeúntes dieran aviso del hecho a carabineros, éstos llegaron al lugar, donde iniciaron las investigaciones que los lleven a identificar al trío que se dio a la fuga.
En tanto, el lesionado era trasladado hasta el hospital sanantonino donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro de muerte.

No hay comentarios: