martes, 18 de octubre de 2011

Familias que viven en precarias condiciones serán asistidas por el municipio

Angol.- Administrador municipal comprometió un operativo para mañana miércoles en el sector Nahuelbuta para solucionar el problema de insalubridad denunciado por este medio de comunicación y difusión social en septiembre.
En los próximos días mediante un operativo que realizará la Municipalidad de Angol, se procederá a solucionar en parte dos grandes problemas existentes en la Población Nahuelbuta y que fuera denunciado por ste medio de comunicación y difusión social, en el mes de septiembre, donde existen dos familias que viven en precarias condiciones, una de ellas producto de un síndrome de Diógenes y la segunda por ser enfermos alcohólicos.
Como lo informara en su debida oportunidad este medio, ambas viven en condiciones sanitarias deplorables, razón por la cual el presidente de la junta de vecinos del sector, Jaime Arriagada, concurrió hasta la municipalidad a solicitar colaboración para solucionar estos dos problemas antes de Fiestas Patrias.
Fue el administrador municipal, José Luis Bustamante, quien se constituyó en esa fecha en terreno para ver la realidad de estas familias y solicitó al dirigente vecinal las autorizaciones notariales de los propietarios de los inmuebles para que el municipio pueda intervenir, documentación que fue entregada el día de ayer.
SOLUCION
Por su parte, el administrador municipal, se comprometió para mañana miércoles a realizar un operativo de limpieza a objeto de solucionar en parte este problema, pero también está gestionando prestar ayuda profesional a ambas familias.

No hay comentarios: