martes, 18 de octubre de 2011

Deportivo Pucón quiere quedarse con los puntos de local

Pucón.- A tablero vuelto será el encuentro de básquetbol este sábado 22 de octubre, por la liga nacional Movistar, que se juega en Pucón y que tendrá al quinteto lacustre nuevamente de local en el Gimnasio Municipal.
El equipo de Deportivo Pucón, quien a pesar de las derrotas ha demostrado buen juego y capacidad de ataque, se encuentra entrenando duramente para estar en forma y enfrentar a deportivo “Las Ánimas” de Valdivia, un histórico en el básquetbol sureño.
El encuentro, que es a dos series sub 15 y adultos, se jugará a partir de las 18 horas, esperándose una gran asistencia de público, sobre todo porque Pucón necesita quedarse con los puntos para avanzar en la liga nacional.
“Las entradas estarán a la venta el día del partido en las boleterías del gimnasio, ubicado en calle Ansorena, en pleno centro de la ciudad. Su valor es de mil pesos y niños menores de diez años entran gratis al evento” apuntó Nayareth Moreno, presidenta de la entidad deportiva que también trabaja con niños y niñas menores de 13 años, en la disciplina del básquetbol.
EQUIPO REFORZADO
Para el encuentro, el entrenador Juan José Butori contará con los dos extranjeros desde el primer minuto del partido, pues tanto el haitiano Joseph Antoine como el venezolano Luis Alberto Dale, se encuentran en óptimas condiciones para el partido.
“Los jugadores están con todas las ganas, ya lo he dicho es un equipo con mucho corazón y espero que este sábado se transforme en garra y podamos sacar el partido, no sólo por ellos sino que por la gente de Pucón y alrededores que nos apoya” expresó el cordobés, quien invitó al público a asistir al evento y apoyar a los blanco-azul que juegan a las 20 hrs.

No hay comentarios: