domingo, 9 de octubre de 2011

Concurso de Ortografía Enseñanza Básica y Media


Victoria.- De muy buen nivel resultó el reciente Concurso Comunal de Ortografía para Enseñanza Básica y Media, actividad pedagógica organizada por el Departamento de Educación Municipal a través del Area Extraescolar y que se realizó recientemente en el Colegio El Labrador.
En los 3ros. y 4tos. años de Enseñanza Básica; Matías Erices Rivas del Colegio Santa Cruz obtuvo el primer lugar y; Carlos Levi Huenchulao de la Escuela Selva Oscura logró el segundo puesto.
En los 5tos. y 6tos. años de Enseñanza Básica; Pedro Litschi Huenchulaf del Colegio Santa Cruz obtuvo el primer lugar y; Esteban Briones Gutiérrez del Colegio El Labrador logró el segundo puesto.
En los 7mos. y 8vos. años de Enseñanza Básica; Ricardo Seguel Aguilera del Colegio Santa Cruz obtuvo el primer lugar y; María José Bustamante Nawrath del Colegio Santa Cruz logró el segundo puesto.
En los 3ros. y 4tos. años de Enseñanza Media; Bárbara Alvarez Meier del Colegio Santa Cruz obtuvo el primer lugar y; Naslo Norambuena Yévenes del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez logró el segundo lugar.
Los educandos anteriormente citados, recibieron un estímulo de distinción que les fue entregado por el Director Comunal de Educación, Miguel Huinca Bahamondez.
El Departamento de Educación Municipal se permite agradecer por intermedio del Diario Las Noticias, la excelente disposición que le cupo al Colegio El Labrador, sede del evento; especialmente al Director del Establecimiento, Víctor Hugo Castro; asimismo al Sostenedor, Ricardo Germani Lama y; también a los docentes, padres y apoderados del citado establecimiento, por su aporte para el éxito del mismo.

No hay comentarios: