martes, 18 de octubre de 2011

Clubes rotarios de Villarrica al Hospital y comunidad local

Villarrica.- Con profunda satisfacción y alegría, los clubes rotarios de Villarrica y Villarrica-Lafquén, se encuentran a la espera de la llegada de una muy importante donación de artículos y equipamientos médicos, suministros e implementos de uso quirúrgico, que han gestionado con el Rotary Club de Los Angeles, California y la cooperación del Rotary Club de Santiago de Chile.
Se trata de una donación avaluada en aproximadamente US$ 300.000 (trescientos mil dólares), más de ciento cincuenta millones de pesos, que favorecerá directamente al Hospital de Villarrica y sus consultorios y, por ende, a las comunidad local.
De esta manera los rotarios de la ciudad, cumplen con su promesa de ser personas activas en el servicio comunitario, con conciencia de las dificultades y carencias existentes en el medio y que justifican de esta manera su existencia como organización.
Para llevar a cabo este hermoso proyecto, los rotarios se organizaron en una comisión integrada por representantes de ambos clubes. De esta forma, por el RC Villarrica, los rotarios Munnir Saphier, Alejandro Billeke y el ex gobernador Luis Enrique Espinoza, y por el RC Villarrica-Lafquén, los rotarios Hermes Medina, el ex gobernador Bernardo Espinosa y el asistente de la gobernación Patricio Ramírez.

Comparten la coordinación de la gestión los rotarios Patricio Ramírez y Luis Espinoza, conjuntamente con el alcalde Pablo Astete.

En la tarea de hacer realidad este proyecto tan querido para los rotarios, ha tenido participación destacada el municipio de Villarrica y los rotarios desean dejar constancia de su agradecimiento a las autoridades edilicias de la comuna.

No hay comentarios: