viernes, 7 de octubre de 2011

Centenario gusta y golea en el Fútbol Regional Seniors "Centenario gusta y golea en el Fútbol Regional"

Victoria.-El C.D. Centenario arrasó con sus pares del C.D. Estrella Chile de Puerto Saavedra, tras golearlos por 5 tantos a 1 y con dianas de Carlos Toro en dos ocasiones, Juan Parada, Cristian Toro y Javier Toro. Los centenaristas y con un juego aplicado, de buena línea técnica y táctica, sobrepasaron a los lacustres en todas sus líneas e inclusive pudieron haber abultado el marcador, merced a su eficiente trabajo ofensivo.
Una buena cuenta de ahorro obtuvieron los victorienses en calidad de locales y quienes deben viajar tempranamente pasado mañana domingo a la zona lacustre, para disputar su partido de revancha a contar de las 16.00 horas y correspondiente ya a la 3ra. fase del Campeonato Regional de Fútbol Seniors categoría 35 años.
Un gran público se dio cita al Complejo Deportivo Mariluán de nuestra ciudad para apoyar a los centenaristas, sobre todo la populosa barra del único cuadro de la Provincia de Malleco que sigue en competencia. Mejor todavía porque el alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo, lideró nuevamente la hinchada local.
Bien por Centenario, bien por el fútbol victoriense y, mejor todavía, porque la ciudadanía y especialmente los vecinos de la Población Centenario, vibran de sobre manera con esta impecable campaña, ¡A buscar el título centenaristas!, porque a Victoria le hace falta un logro como este.

No hay comentarios: