viernes, 7 de octubre de 2011

A bailar a bailar "En la Plaza 7 Fundaciones de nuestra ciudad"

Angol.- Carolina Mandiola Escobar, Periodista).- La Municipalidad de Angol a través de su oficina de deportes a cargo de Cristian Riffo ha organizado una hermosa y entretenida actividad para mañana domingo 9 de octubre en la Plaza Siete Fundaciones de nuestra ciudad.
Esta actividad denominada “Bailes Entretenidos para Adultos Mayores y Dueñas de Casa” se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas y pretende convertirse en una jornada familiar en donde se podrá disfrutar de buena música, y toda la alegría y experiencia de los monitores que estarán animando este evento.
El Alcalde Enrique Neira al ser consultado sobre esta iniciativa de la oficina de deportes municipal dijo estar muy contento puesto que es una realidad que los adultos mayores se han ganado un lugar muy importante en la Comuna por su sentido de cooperación, su fortaleza, su ánimo y su participación en todas las actividades que se desarrollan en Angol. Es muy importante indicó hacer extensiva la invitación a participar de esta actividad a todas las familias de Angol, a las dueñas de casa, los jóvenes, los niños.
Por último, señaló: “La tarde del domingo debe convertirse en una actividad familiar que permita encontrarnos y compartir en torno al baile y la música los sentimientos de alegría, fraternidad, solidaridad y esperanza”.

No hay comentarios: