lunes, 24 de octubre de 2011

Cámaras de seguridad registraron agresión a menor y robo de celular

Pucón.- Las cámaras de seguridad del supermercado ubicado en el sector alto Pucón, registraron los momentos en que un menor era agredido por una mujer mayor. El hecho fue denunciado de inmediato por el jefe de seguridad del establecimiento, quien se comunicó con el mayor Juan Pablo Espinoza.
La mujer fue retenida por los guardias, y a la llegada de Carabineros, se revisaron los videos de las cámaras y se verificó la agresión.
El menor presentaba algunas lesiones leves, que fueron confirmadas en el hospital San Francisco de la comuna. La mujer, en tanto, fue identificada con las iniciales S.S.O., de 63 años, y puesta a disposición de los tribunales, pasando a control de detención por violencia intrafamiliar con lesiones sobre su víctima. Además, el video con el registro es parte del informe que se adjunta con las imágenes del hecho.
Gracias a las cámaras de seguridad del supermercado, también se pudo detener a un menor identificado con las iniciales B.A.P.H., de 16 años, quien había hurtado el celular de un funcionario del local.
El menor fue retenido por los guardias, luego de lo cual se llamó a Carabineros de la Novena Comisaría, quienes verificaron el hecho y detuvieron al menor.

No hay comentarios: