jueves, 6 de octubre de 2011

Fuertes declaraciones del diputado García

Villarrica.- El diputado, René Manuel García, realizó fuertes declaraciones respecto del seremi de Obras Públicas, en la oportunidad se refirió al nuevo puente Leufu Lafquén de Villarrica que aún está con algunas reparaciones.
En esta oportunidad, fue categórico en manifestar que, la “peor Seremía, es la de Obras Públicas, en todo sentido”.
Una de las críticas que realizó García, fue los problemas que existen en los puentes.
El diputado RN dijo, “todo está atrasado, no puede ser que un puente nuevo, no importa en qué gobierno se hizo, pero no puede estar parado ocho meses, para agrandar medio metro por lado. Es una vergüenza nacional, se comprometieron que estaría listo para fines de septiembre y ayer fue el último día y, nada”.
“Ahora quedan tres meses para que termine el año y tendremos que pasar otro verano con el viejo puente, Rodrigo de Bastidas, creo que esto es una vergüenza”, afirmó García.
Además agregó, “después de cinco años la Contraloría me envió antecedentes, esto que está pasando es inadmisible, no tiene excusa alguna, hacer medio metro por lado, llevan ocho meses, yo creo que el seremi de Obras Públicas ha ‘metido la pata’ en todas partes, recién ayer atendí a 15 personas en mi oficina, ocho reclaman por caminos, eso no puede ser, en una zona turística como Villarrica. Es muy importante la conectividad, la gente que viene de visita, no quiere hacer trizas su auto, entonces creo que esto necesita un profundo cambio y ahora lo he conversado con todas las autoridades, porque es urgente dar una buena respuesta a la comunidad: Como parlamentario, tengo la obligación de hacer más agradable el diario vivir de las personas”, puntualizó el diputado.

No hay comentarios: