sábado, 1 de octubre de 2011

Activa participación en Ercilla

Ercilla.- Por segundo año consecutivo, el Consejo de Desarrollo del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Ercilla, celebró y reconoció el trabajo asociativo y participativo de sus organizaciones integrantes, con una tarde de camaradería efectuada en la Sede del grupo de Adultos Mayores “Las Golondrinas” de la citada comuna. En la oportunidad, el Comité de Salud de las Postas, Cruz Roja, Adultos Mayores y Dirigentes y Funcionarios de la salud municipalizada local, compartieron un grato momento de esparcimiento junto al Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Igor Protasowicki y a profesionales del Dpto. de Gestión Social. Equipo encargado de articular la participación social en salud de Malleco.
Consultado por la actividad, Protasowicki, manifestó su agrado con la invitación y participación del servicio en este tipo de instancias, “hoy el Consejo de Desarrollo del Cesfam se ha reunido para celebrar el trabajo desarrollado, para reconocerse y reconocer a sus funcionarios lo cual nos habla de dos ejes estratégicos que desean ser abordados a cabalidad por mi administración como son la participación y empoderamiento de la comunidad por un lado y por el otro, la satisfacción de nuestros funcionarios, el sentirse parte y orgullosos de su rol y establecimiento”, expresó el directivo.
Nuevo Cesfam para Ercilla
Señalar que el Cesfam de Ercilla se encuentra en etapa final de normalización; estando finalizadas las obras civiles – con una superficie total aproximado de 1463 mts2 – restan solamente los procesos de adjudicación licitaciones para
La inversión total de esta gran obra superará los mil 700 millones de pesos y beneficiará a más de 9 mil personas.

Sociedad

No hay comentarios: