lunes, 5 de julio de 2010

Talleres Laborales se capacitan para postular al Fondo Social de la Presidencia

Angol.- Actividad fue organizada en Angol por iniciativa del diputado Gonzalo Arenas.
Como una forma de contribuir a la presentación de buenos y variados proyectos, para ser postulados a financiamiento por parte del Fondo Social de la Presidencia, en las oficinas de Angol del diputado Gonzalo Arenas se realizó una jornada de capacitación, especialmente dirigida a talleres laborales de esta ciudad.
El parlamentario fue el principal expositor en la jornada junto a profesionales con que cuenta para apoyo de su gestión territorial en las comunas que representa en el parlamento.
Arenas precisó que esta jornada se ha replicado en dos comunas del distrito, “y esperamos en el transcurso del mes de julio completar la totalidad de éstas. La idea es que la mayor cantidad de talleres laborales, en este caso, conozcan de las fichas de presentación de estos proyectos y especialmente de cómo invertir los recursos una vez que se obtengan y las rendiciones de cuenta oportuna que es clave para poder ser parte de este tipo de financiamiento”.
En la oportunidad, el legislador respondió inquietudes de los participantes sobre diversas materias, especialmente de la postulación a beneficios sociales que está implementando el gobierno del Presidente Piñera.

No hay comentarios: