martes, 6 de julio de 2010

Tabárez: "Este partido fue digno de una semifinal del Mundial"

Internacional.- El técnico uruguayo Óscar Tabárez, declaró en conferencia de prensa estar "orgulloso" de los jugadores de la ''Celeste'' después de su eliminación en semifinales del Mundial sudafricano por Holanda al caer 3-2 en Ciudad del Cabo.
"Este partido fue digno de una semifinal del Mundial. Estoy orgulloso de mis jugadores", afirmó el técnico, cuyo equipo ha logrado su mejor Mundial desde México-1970 al llegar hasta las semifinales.
"Aceptamos la derrota frente a un adversario mejor que nosotros. Estamos tristes, porque no estuvimos lejos", añadió el técnico charrúa.
Cuando se le preguntó por jugadas dudosas como la supuesta posición adelantada en el segundo gol de Holanda o una mano no cobrada casi sobre el final del encuentro, Tabárez simplemente comentó: "No es momento de andar llorando ni de buscar excusas. Intentamos pero no pudimos".
También confesó que sacó al delantero Forlán, autor del primer gol de Uruguay, porque sentía molestias desde el inicio del partido y "con el partido 3-1 no estaba para hacer ningún sacrificio".
Uruguay disputará el sábado el partido por el tercer puesto contra el perdedor del encuentro del miércoles entre España y Alemania.

No hay comentarios: