domingo, 25 de julio de 2010

Roban en oficina de Diputado Estay

Victorta.- En la madrugada de ayer sábado desconocidos violentaron la reja y puerta de acceso de la oficina del diputado Enrique Estay P., ubicada en calle Calama, frente a la Plaza Presidente José Manuel Balmaceda en Victoria.
El parlamentario; al momento de la comunicación con a este Diario Virtual, se encontraba en el sector de Troyo haciendo un recorrido por ese sector cordillerano, acompañando al Ministro de Salud, Jaime Mañalich, dijo enterarse por su secretaria karina Cano,quien le manifestó lo señalado.
Las gráficas captadas momentos después de descubierto el hecho testimonian la gravedad, informándose que los antisociales no se interesaron por especies de gran monto como es el caso de los computadores, impresoras, un Tv plasma, etc. sino que aparentemente buscaban documentación.
La misma fuente indicó que un local comercial situado a escasos metros de la oficina del parlamentario y que corresponde a Entel, también tiene muestras de intención de ingresar a ella, pero; a juicio de la gente del comando del diputado, éste habría sido un móvil de distracción.
Por de pronto, dijo Estay, evaluaré las pérdidas en documentación que es lo más valioso que poseo en mi oficina y estamparé las denuncias correspondientes en fuentes policiales y en Tribunales.

No hay comentarios: