lunes, 19 de julio de 2010

Problemas en la salud de Mininco

Señor Director y Editor:
Corto y preciso. Con qué cara ahora hablan los concejales de la comuna de Collipulli del desamparo en que nos encontramos, cuando nunca han hecho nada por Mininco, lamentablemente a ellos se les entrevista y se les pone en primera página para que todos los vean que hacen algo, ni siquiera vienen a las reuniones que concertan acá.
Qué mas se puede esperar, además se cuelgan de comentarios ya entregados, como por ejemplo del carrobomba por el cual yo misma envié una carta a ustedes el día 6 de junio 2010 y ahora veo el mismo texto en un concejal, ¿para qué es eso? para que digan que hacen algo.
Estimada concejala usted ni siquiera a concertado una reunión informativa de ninguna índole, asumiendo que tiene un cargo importante en la comuna y como usted dice Mininco está desprotegido. Usted que es de Mininco debería haberse preocupado de eso hace cinco años que son los que lleva como concejal y hasta ahora nada.
Señor Director y Editor, por favor le suplico entrevisten a gente de acá que sepa las verdaderas necesidades de este pueblo no a gente que busca un bien sólo personal.
Mery Anne Navia Venegas.

No hay comentarios: