viernes, 23 de julio de 2010

Leo Rey animará la noche del sábado en el hangar del Club Aéreo de Angol "Entradas tendrán un costo de cinco mil pesos por persona"

Angol.- El popular cantante y ex vocalista del grupo La Noche, Leo Rey, se presentará este sábado en “Hangar 21”, nombre que recibirá el hangar del Club Aéreo de Angol durante este evento.
Así lo confirmaron los organizadores de la fiesta bailable que tendrá como invitado principal a este artista que vendrá junto a sus nuevos músicos, donde interpretará sus temas que lo llevaron a la fama y también los nuevos que presenta como solista.
El local tendrá capacidad para mil personas, con DJ´s que prepararán una parrilla para el desfrute del público de todas las edades que podrá bailar durante toda la noche.
La preventa de entradas se está efectuando en Net Café de calle Lautaro con Vergara y también se venderán en el mismo lugar del espectáculo, con un costo de cinco mil pesos por persona.
El local contará con estacionamiento privado y tras el show, que se espera se prolongue aproximadamente una hora y media, se continuará con música bailable durante toda la noche

No hay comentarios: