sábado, 10 de julio de 2010

Lanzan tríptico de seguridad ciudadana en pleno centro de Victoria

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, periodista) La Cámara de Comercio e Industrias, la I. Muncipalidad, Carabineros de Chile, Asociación de Turismo, Sindicato de Suplementeros y Asociación Gremial de Agricultores tuvieron una cálida recepción de parte de la ciudadanía, con la entrega de un Tríptico que señalaba…¿SABE UD. CÓMO PREVENIR DELITOS EN SU LOCAL COMERCIAL….? , realizado el jueves en la mañana, en la céntrica esquina de calle Pisagua con Gorostiaga.
Se refirieron al tema, el Comisario de Carabineros, mayor Rodolfo Oetiker; el Comisario de la Policía de Investigaciones, PDI, subprefecto, Carlos Romero; el presidente del Sindicato de Suplementeros, Patricio Montano; la concejal de la Comuna, Cecilia Muñoz; el presidente de la Asociación Gremial de Agricultores, Nicolás Donzé.
Delitos diarios
El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Victoria, Rodrigo Contreras Carter, precisó que se trataba de hacer conciencia en la ciudad, de que acá ocurrían delitos en forma diaria y que, por lo tanto, se estaba en una cruzada permanente, y hacer -como ahora- una Campaña de Prevención a través del folleto.
“Lo que queremos lograr con esto, es ayudar, tanto a nuestras policías uniformadas y civiles, y señalar que estamos preocupados del tema, que queremos cooperar, junto a quienes auspician el tríptico, a través de esta cobertura y cautelar el crecimiento que ha tenido Victoria, y alertar sobre la seguidilla de robos que se han producido en los últimos días”, aseguró el dirigente.

No hay comentarios: